Bienvenid@s

GRACIAS POR DETENERTE AQUÍ, SI TIENES UN RATITO DEJA TU OPINIÓN O COMENTARIO.



jueves, 1 de marzo de 2012

Otra oportunidad ( segunda parte )


Hoy traigo un trabajo que me ha
tenido bastante ocupada en el taller.
Hace un tiempo os enseñe unas
mesillas y una cómoda de una amiga
a las que quería dar otra oportunidad.
Bueno pues os traigo el armario que
pertenece al conjunto.



Como podéis ver en la foto es bastante
grande y por eso en un principio ella
descarto el reutilizarlo.
Pero cuando vio como quedaron
las mesillas y la cómoda me comento
que le daba pena que no le entrase
también el armario, por su tamaño.

Así que lo estuve mirando,
en su momento casi ni lo
mire pues no lo iba a recuperar,
y la verdad es que me pareció
que podíamos hacer algo para
darle cabida en la habitación
a la que esta destinado.

Medimos el espacio que tiene
para colocar el armario y
llegamos a la conclusión de que
nos sobran dos cuerpos.


Bueno pues ha cortar, hay que hacer
un armario de solo dos puertas.

La parte central es la mas bonita
y además las puertas laterales son
curvadas, aunque en la foto no se
aprecia muy bien, cosas de la fotógrafa.

La parte de cortar y ensamblar
de nuevo todas las partes del
armario es la mas complicada,
por eso solo os muestro la parte
de las patas, no por nada  pero
es que una vez metida en faena
se me ha olvidado hacer fotos,
lo siento, prometo que de ahora
en adelante intentare enseñar
todos los pasos.
                           
                                                                         Bueno la cosa es que lo he cortado
                                                                         y he pasado los laterales  al centro
                 quitando los cincuenta centímetros
                 que me sobran por cada lado.

                                                                                 
                  Cuando ya lo tenia todo cortado
                   y encolado lo he montado entero
                   para comprobar que las puertas
                   encajan bien y no rozan al abrir
                   y cerrar.


                   Bueno ya tengo un armario mucho
                   mas pequeño ahora solo queda
                   pintarlo como el resto del conjunto.


                   El resultado ha sido muy bueno y
                   mi amiga también puede disfrutar
                   el armario.







   

2 comentarios:

  1. !vaya trabajito! te ha quedado genial. Yo hago mis pinitos pero a tanto no me atrevo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariajo y animo que cuando te gustan este tipo de cosas te vas atreviendo cada vez a mas cosas y por el camino vas aprendiendo.

    ResponderEliminar