Bienvenid@s

GRACIAS POR DETENERTE AQUÍ, SI TIENES UN RATITO DEJA TU OPINIÓN O COMENTARIO.



lunes, 19 de marzo de 2012

Mesilla

Hola de nuevo, os traigo esta mesilla
que a mí me enamoró en cuanto la vi.
Es de madera pero las patas son
metálicas y su tamaño es muy bonito.


Me parece que puede quedar muy
bien cuando le haga el cambio de look.

Por eso me pongo a ello y lo primero
que hago es desmontarla entera
para poder lijarla antes de
meterle mano.

Una vez desmontada, como siempre,
lo primero que hago es lijarla bien,
con lijas de diferentes gramajes
para eliminar todo el barniz viejo.

De esta manera, el tratamiento para
la polilla penetra bien en la madera y
tenemos mas seguridad que la matamos.


En este caso la he pintado en
negro y rojo,creo que le va
muy bien.

También he forrado el cajón con
un papel muy chulo.

Sus medidas son:
Alto....................  40 cm
Ancho................. 50 cm
Profundidad........  35 cm
Esta a la venta, consulta en:
mai.jardon@gmail.com



3 comentarios:

  1. Qué bonita Mai! Sabes que se parece mucho el estampado de los cajones a una mesilla que vendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad Olga, la verdad es que cuando vi el papel con estampado de cebra me encanto.
      No he visto la mesilla que tienes tu, enséñanosla algún día.
      Besos

      Eliminar
  2. vaya cambio que le has dado a la mesilla, me gusta como te ha quedado, muy vintage. BESOS.

    ResponderEliminar