Bienvenid@s

GRACIAS POR DETENERTE AQUÍ, SI TIENES UN RATITO DEJA TU OPINIÓN O COMENTARIO.



miércoles, 27 de junio de 2012

Aparador años 60

Hace tiempo que tengo este aparador
para enseñaros.



Es de los años 60 y me encantan
sus lineas rectas.



Esta en perfecto estado, solo tenia algún
pequeño roce por el uso, pero se ve que
lo han cuidado muy bien.




Sus dimensiones son:
Alto:    118 cm.
Largo:  74´5 cm
Ancho:  46 cm


Las patas son metálicas, no se si
se aprecia bien en las fotos.


Esta a la venta, para saber mas.
mai.jardon@gmail.com

Como podéis ver en la ultima foto,
que es similar al mio este tipo de 
muebles quedan muy bien si queréis 
un aire vintage ha vuestra decoración.


La foto la he cogido de un blog de
decoración pero ahora no recuerdo 
de cual lo siento mucho espero que 
no le moleste al dueño.






1 comentario:

  1. Hola felicidades por tus aportaciones en este hermoso blog me ha gustado, a mi me gusta la carpinteria y la verdad conosco poco pero quiero aprender espero me puedas auxiliar, hace poco arme un banco para sierra circular y pues al principio me quedo muy bien pero al poco tiempo el disco empezo a temblar cuando se cortaba la madera lo que hacia que el corte saliera muy maltratado como si fuera de motosierra, no lo he logrado componer espero me puedas ayudar arreglarlo, tengo un motor de 1 hp y un disco de 12 pulgadas. Bien esperando tu auxilio me despido de ti y te mando muchos saludos desde un estado de la republica mexicana, la verde antequera OAXACA DE JUAREZ OAXACA, Hasta pronto, tu amigo yesyal

    ResponderEliminar