Bienvenid@s

GRACIAS POR DETENERTE AQUÍ, SI TIENES UN RATITO DEJA TU OPINIÓN O COMENTARIO.



miércoles, 13 de junio de 2012

Decoración de una panadería

Como dice el titulo de este post
hoy quiero enseñaros uno de los
últimos trabajos que me han
encargado.
 Se trata de unos cuadros para
decorar las paredes de una
cafetería- panadería.


  Como la pared es bastante grande
  decidimos hacer dos series distintas
   y así cubrirla sin cargarla demasiado.

   En la parte mas corta he puesto dos
   cuadros relacionados con el negocio.


    Como veis son dos bodegones, montados con
    piezas realizadas en DM y pintadas individualmente.                                                  
 En la parte mas larga decidí poner algo
totalmente distinto, tato en color como
en la técnica.

 Como esta pared es mas larga
  he realizado una serie de tres
  cuadros florales.






  Son flores de magnolia realizadas
 en relieve sobre lienzo, en las fotos
 no se aprecia mucho el relieve
 y están pintadas en tonos acordes
 con el local.
Están enmarcadas en unos marcos
tipo caja en plata y negro, que
realzan los lienzos.






El resultado ha sido muy bueno,
la pared ha quedado muy bien
sin recargar demasiado que
era el objetivo.
Yo estoy contenta con el resultado,
ya me diréis que os parece.
.

3 comentarios:

  1. Si que quedan guapos, eres una artista, cuando monte mi propio negocio ya te llamaré :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy montando una panaderia cafetería y me han gustado mucho los dos primeros cuadros. Me gustaría que me informarán de su coste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuadros tienen unas dimensiones de 50 x 50 y si me das mas datos de lo que te gustaria para tu negocio
      te puedo hacer un presupuesto personalizado.
      Espero tu respuesta,un saludo.

      Eliminar