Bienvenid@s

GRACIAS POR DETENERTE AQUÍ, SI TIENES UN RATITO DEJA TU OPINIÓN O COMENTARIO.



miércoles, 30 de noviembre de 2011

Recuperados para darles otra oportunidad.( primera parte )

Estas ultimas semanas he estado muy ocupada en mi taller.
Una amiga me a pedido que diera otra oportunidad
a unos muebles que son de herencia y quiere conservar.
Como podéis ver, son muy bonitos,
ANTES
 pero necesitan una vuelta para darles un aire mas actual.






Nos juntamos para hablar del estilo, colores, acabados....... y una vez estamos de acuerdo me  pongo manos a la obra.





Mi amiga quiere que los pinte en un color crema claro, con las tapas en madera y un acabado envejecido.
Me pongo ha ello y después de varias capas de pintura  y algunas horas de lijado este es el resultado.

DESPUÉS


No hay comentarios:

Publicar un comentario