Bienvenid@s

GRACIAS POR DETENERTE AQUÍ, SI TIENES UN RATITO DEJA TU OPINIÓN O COMENTARIO.



viernes, 18 de marzo de 2011

Un buen principio

Hola a todos, aquí estoy para mostraros mis trabajos que también son mi pasión.
Desde siempre me han gustado los muebles antiguos, por el tacto de la madera,
sus formas y las historias que atesoran.
En este blog mostraré los trabajos que he realizado a lo largo del tiempo y los
que vaya realizando a partir de ahora.
También es mi intención enseñaros los trabajos  de manualidades y
pintura que realice a partir de ahora.
El mueble de la foto lo conseguí hace muchos años en un chamarilero de La Rioja.
Como lo quería para el baño, lo adapté quitando la tapa y encargando un sobre de marmol.
Después de restaurarlo me quedo así de bien en el baño.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario